puse la pastilla anticonceptiva en la boca y tôme un trago de água esa hizo su efecto? verdad..... Tengo miedo que al hablar lá misma salga otra vez......

Preguntado por Mujer de 17 años

Al tomar un medicamento, no puede regresar por solo hablar.

El medicamento al ser ingerido y llegar a la mucosa del estómago realiza el efecto que debe realizar, la única forma de que el medicamento pudiera no ejercer su efecto es al vomitarlo después de la toma.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.