Puse mi anticonceptivo en mi boca y tome agua, cuando termine de tomar todo el agua me atore y me puse a toser, tengo que tomar otra o no es necesario? Gracias

No, si la pastilla no la sacaste cuando tosiste no es necesario que tomes otra pastilla de nuevo, ya que la eficacia de la pastilla no se ve afectada.

Solamente en caso de vómito o que no hayas tomado la pastilla si se puede disminuir la eficacia de la pastilla.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.