cepillar los dientes despues de haber tomado lá pildora anticonceptiva podria salir lá pildora

No, cepillar los dientes no disminuirá el efecto de las pastillas anticonceptivas pues el proceso de absorción se dará en el estomago, por lo tanto al tragar pasa directamente al estomago y de ahi al torrente sanguíneo para ejercer su función, si comes o bebes agua o te lavas los dientes no intervienes con el efecto de la pastilla. Por lo tanto no tienes de que preocuparte seguirás protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.