tocir flerte con lá boca o estornudar despues de haber tomado el anticonceptivo oral

Preguntado por Mujer de 17 años

1. No se va a alterar el mecanismo de acción ni efectividad del medicamentos por toser o estornudar.

2. Los medicamentos de anticoncepción NO causan tos ni estornudos.

3. Si tienes alguna duda te recomiendo realizar una pregunta más clara y específica, con más información y datos para poder ayudarte con una respuesta más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.