¿Ayuda a la digestión el tomar gaseosa y luego tomar un vaso con agua?

La gaseosa es un líquido que tiene muchos componentes que no deseamos tener en el cuerpo, exceso de azúcares, preservantes, colorantes, etc. Lo ideal es no consumir nunca este tipo de bebidas. Tomar agua para diluir los efectos de la gaseosa, no es protector. El exceso de líquido no es recomendado para una buena digestión.