¿que pasa si me duele el estomago al tomar agua en un vaso que no era mío?

Preguntado por Hombre de 13 años

Por un vaso no se transmiten niningun tipo de patologías ni ningun tipo de infecciones. Lo mas probable es que haya sido algo coincidencial y le duela el estomago por algo que comio o por algo que tomo. Le sugiero esperar y seguro el dolor le ira pasando