Después de una noche de copas, amanecí con resaca y mi estómago muy sensible al grado de tomar un vaso de agua y vomitarlo al instante , no puedo ingerir nada sin vomitarlo

Es posible que esté presentando inflamación de la mucosa gástrica, es decir gastritis y por esta razón presenta la sintomatología que refiere.

Le recomiendo que consuma caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. Esta dieta le permitirá mejorar. Es recomendable que no consuma alcohol, café, picante o fume

Si pasan 2 días con esta dieta y precauciones pero no mejora, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.