Ayer tomé unas copas y hoy estoy de resaca, tengo la tensión en 14/8 deberia tomar algo?

Información adicional
Ansiedad,hernia de hiato, exconsumidor de drogas.

Preguntado por Hombre de 27 años

La tensión elevada puede ser secundario a deshidratación por el consumo de alcohol , una cifra aislada no da mucha información. Tomela en diferentes momentos durante el día , llevando un registro y si persiste acuda a valoración presencial. Por el momento rehidratese con suero e intente descansar