¿Beneficios de tomar un vaso de jugo de zanahoria en ayunas?

Preguntado por Hombre de 18 años

La zanahoria es una raíz comestible que tiene una importancia significativa por su aporte nutricional y vitamínico principalmente por su contenido de betacaroteno, que se convertirá en vitamina A. Se considera que si se tiene una dieta adecuada y balanceada, no es necesario tener que consumir otros alimento de forma exclusiva. Si usted desea consumirlo a diario, puede hacerlo.