Beneficios de tomar jugo de lulo.

Información adicional
Quisiera saber que beneficios tiene toma jugo de lulo para nuestro organismo y por qué.

Entre los beneficios que encontramos en el Lulo es que es una fruta rica en vitaminas A, B y C, tiene fósforo, calcio, hierro potasio, azúcares no procesadas, algunas proteína y fibra. Gracias a estos ya mencionados se ha relacionado entonces con que tiene propiedades diuréticas, aumenta la cantidad y calidad de la formación de cabello y uñas, fortalece los huesos, disminuye el colesterol malo, favorece la excreción de ácido úrico, colabora en enfermedades de las encías, aumenta las defensas y ayuda en algunas enfermedades del sistema nervioso.