Que beneficios genera el consumo de jugo de remolacha ? sirve para el colesterol .?

Sí, se ha encontrado que puede ayudar a disminuir el colesterol (LDL) debido a su alto nivel de fibra que produce un efecto saciante, pudiendo evitar comer en exceso, ayuda a elevar el colesterol HDL y reducir los niveles de colesterol LDL.

Pero recuerde que la remolacha tiene un alto contenido de azúcar y por esto su consumo debe ser moderado.

También se ha encontrado que tiene efectos benéficos ayudando a bajar la presión arterial y fortaleciendo el sistema innume.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.