¿La ingesta de vitamina C genera mayores beneficios si se acompaña con el consumo de otra vitamina?

Información adicional
Tomo con cierta frecuencia vitamina C americana de 1000.

Es al contrario. Algunas vitaminas conjuntamente con la vitamina C, como la Niacina, se absorben menos. Así que lo mejor es tomarla sola. No exceda las dosis máximas de la misma. Hay evidencia que muestra que las personas con presión arterial alta que toman 500 mgs al día de vitamina C junto con 1000 mgs de Polifenoles de semillas de uva experimentan un alza significativa de la presión arterial. Los investigadores aún no saben a qué se debe esto.