Hola! !! Que beneficios tiene la vitamina E y para que sirve

Entre los beneficios y usos de la vitamina E, se encuentran: - Inhibe o disminuye el colesterol "malo" o LDL - Previene la aparición de enfermedades cardiovasculares - Protege del hígado graso en personas no alcohólicas. - A nivel tópico, proporciona hidratación en la piel y la protege contra el daño de los rayos UV. - Ayuda al sistema inmune (defensas del organismo) a ejercer mejor su función. Recuerda que la vitamina E, se encuentra en múltiples alimentos como almendras, aceite de germen de trigo, semillas de girasol, brócoli, huevos, etc, por lo que es mas recomendable consumirla de forma natural que en suplementos o capsulas. Además, un exceso de vitamina E puede aumentar el riesgo de hemorragias. Espero haberte ayudado, gracias por consultar en 1Doc3, si tienes otras dudas, escríbenos.