para que sirve la vitamina E? cuales son sus beneficios? puedo consumirla en el embarazo?

El consumo de vitamina E durante el embarazo, se relaciona con bajo peso al nacer, complicaciones cardíacas y muertes fetales entre otras. No debe tomarla.

Le sugiero que asista a control prenatal, para estar seguros que el desarrollo del bebé es adecuado y consuma exclusivamente las vitaminas que el médico tratante le ordené, como hierro y ácido fólico.

La vitamina E es un nutriente con beneficios para la visión, reproducción, cerebro, sangre y piel. También tiene propiedades antioxidantes.

Los antioxidantes son sustancias que pueden proteger las células contra los efectos de los radicales libres, que moléculas generadas cuando el cuerpo descompone los alimentos o se expone al humo de tabaco, entre otros

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.