Sulfato ferroso, ¿cuántas pastillas me recomiendan tomar por día y cuáles son los beneficios de consumirlas?

Si usted no tiene anemia ferropénica y tiene una dieta normal, no le va a generar ningún tipo de beneficio por lo cual no debería consumirlas. Por lo general la dosis de sulfato ferroso depende de la severidad de la anemia.