Interfiere en algo estar tomando pastillas anticonceptivas y tomar vitaminas como Ácido Fólico o Sulfato Ferroso?

Información adicional
Tomo anticonceptivo porque tengo Ovario Poliquistico y me enviaron sulfato ferroso porque mi último período duró 12 días.

No hay problema, no se presenta interacción entre estas hormonas y suplementos alimenticios. En el sindrome de ovario poliquístico, el ovulo mensualmente no puede salir del ovario, porque la superficie del mismo es muy gruesa y no se rompe , razón por la cual los óvulos se enquistan. Adicional a esto, la mujer presenta altos niveles de andrógenos y de hormona luteinizante ,e irregularidades menstruales. El tratamiento es sintomático y no curativo. Los anovulatorios orales disminuyen ambos niveles, andrógenos y hormona luteinizante y regulan el periodo menstrual. En ocasiones se puede presentar anemia por sangrados prolongados o muy abundantes. Es por esto importante en ocasiones dar suplementación, como en su caso. Le recomiendo que asista a cita de control, con la periodicidad que le recomiende su médico tratante. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.