Sufro de anemia ferrophenica y siempre debo tomar ácido folico y sulfato ferroso, puedo seguir tomando sulfato ferroso estando con la menstruación o lo debo sus...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La anemia ferropénica requiere manejo por aproximadamente 3 meses mientras se suple el almacenamiento de hierro corporal, este debe ser tomado diariamente y no es necesario suspenderlo durante la menstruación. Recuerda siempre seguir las recomendaciones de tu médico tratante y asistir a controles de manera regular.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!