puedo tomarme sulfato ferroso y ácido fólico si estoy tomando bisoprolol? tengo una ligera anemia

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 32 años

No hay contraindicación para el consumo concomitante de estos dos suplementos nutricionales junto con bisoprolol.

No se recomienda usar sin asesoría médica , tenga en cuenta que puede presentar como efecto colateral dolor y distensión abdominal, deposiciones de coloración negra , estreñimiento, mal sabor en la boca , náuseas ,vomito y deposiciones líquidas

Complemente además con consumo de visceras , alimentos rojos como remolacha , frutos secos , pescado , acelga, espinaca y lácteos

Si persiste con dudas reconsulte