se puede ingerir alcohol si se está tomando sulfato ferroso si el sulfato se está tomando para prevenir una anemia debido a que fue realizado un legrado

En lo posible, se debe evitar el consumo de alcohol mientras está tomando sulfato ferroso, ya que interviene aumentando su absorción en el cuerpo y causar efectos adversos severos (dolor abdominal, retorcijones estomacales, dolor de pecho, sangre en las deposiciones, estreñimiento o diarrea, náuseas, vómitos con sangre, convulsiones, somnolencia, mareos, palidez, alteración en el ritmo del corazón). Existen otros elementos que disminuyen su absorción como: Leche, té, huevos, el pan o cereal integral. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.