se puede ingerir alcohol si se está tomando sulfato ferroso si el sulfato se está tomando para prevenir una anemia debido a que se me realizó un legrado por un aborto

Aunque el alcohol puede no tener una interaccion directa con el sulfato ferroso, este si le puede empeorar su anemia y ocasionarle deficiencia de multiples vitaminas. Por lo tanto, es importante que lo limite si se encuentra en un tratamiento de anemia y que no lo consuma. Si lo va a consumir hagalo en dosis muy bajas y en horarios diferentes al consumo de alcohol Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad