es posible tomar anticonceptiva ? y sulfato ferroso ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, no hay ninguna interacción medicamentosa entre los anticonceptivos orales y el sulfato ferroso.

Recuerde que ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100%, los anticonceptivos orales tiene una efectividad del 91%, por lo que se recomienda hacer uso conjunto de otro método anticonceptivo para mejorar su efectividad, teniendo en cuenta que el condón es el único mpetodo que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.