el tomar sulfato ferroso produce gases intestinales?

Sí otros efectos secundarios son estreñimiento, diarrea, distensión o dolor abdominal, cambios en el color de las heces y náuseas.

El sulfato ferroso es esencial para el transporte de oxígeno por medio de la hemoglobina así como para la transferencia de energía en el organismo se utiliza en el tratamiento de las anemias después de sangrados y en los estados carenciales de hierro. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.