¿Cuál es la hora más recomendable para tomar vitamina C y Zinc; además qué beneficios y consecuencias puede generar su consumo?

Información adicional
Cual es la dosis recomendada?

No hay una hora exacta para tomar ese tipo de vitaminas, debido a que a cualqueir hora del día van a tener el mismo efecto. La vitamina C ayuda a formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos, reparar y mantener el cartílago, los huesos, los dientes y ayudar a la absorción del hierro. El Zinc es necesario para múltiples reacciones bioquímicas del cuerpo.