Beneficios al tomar agua de remolacha hervida en el embarazo

Está descrito que la remolacha contiene una gran cantidad de hierro y ácido fólico; elementos fundamentales para el buen desarrollo del embarazo. Además al consumirla con agua puede complementar los 2 litros( mínimo) que se recomienda consumir diariamente.

No se contraindica durante la gestación y puede ingerirla sin problema, pero no debe ser la única fuente para obtener los nutrientes antes mencionados.

Por último considere que puede presentar coloración rojiza en la orina o en las heces .

Si persiste con dudas reconsulte , estamos a su disposición