Pregunta médica

es verdad que tomar en jugo cebolla con rabano, zanahoria y espinaca ..en ayunas durante 4 veces es bueno para disolver las piedras en la vesicula?

Preguntado por hombre de 53 años

visibility2.083 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En el momento no se ha demostrado que está o alguna otra actitud de la peutica logré disolver los cálculos en la vesícula.

Los cálculos en la vesícula se forman cuando hay un exceso de colesterol en la bilis que hace que se precipite al interior de este órgano y por tanto se forman estas piedras.

por lo tanto las determinantes de la formación de estos cálculos son el colesterol contenido en la dieta y la fluidez de la bilis, una vez formados estos cálculos se pueden expulsar desde de la vesícula al intestino sin embargo, en su paso pueden causar síntomas como dolor u obstrucción.

sí ha sido diagnosticado con cálculos en la vesícula le recomiendo acudir a valoración Con el servicio de cirugía general con el fin de conocer cuál es el tratamiento más adecuado, entre los que se incluyen la vigilancia médica y la cirugía programada, para evitar complicaciones como la pancreatitis siendo esta la más grave.

Por ahora te recomiendo disminuir la cantidad de grasas en la dieta mantener un buen estado de hidratación reducir el peso a través del ejercicio físico regular.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.