Es bueno tomar en ayunas estracto de zanahoria todo los dias ?

Información adicional
que beneficio te dá al cuerpo ?

Preguntado por Hombre de 23 años

No es bueno. Un vaso de jugo de zanahoria equivale a 8 cucharadas de azúcar o a una botella personal de gaseosa. Entonces, tomarías en ayunas una gaseosa todos los días? No cierto.

La zanahoria trae un azúcar natural, al consumirla en jugo o zumo hará que el cuerpo libere más insulina, esta es la hormona encargada de que engordemos. Por tal motivo se recomienda que esta verdura la comas en las ensaladas durante el almuerzo pero NUNCA en jugo o en zumo.

A continuación los beneficios de la zanahoria:

  • Rica en calcio, hierro, potasio, vitaminas como la A,B,C y D.
  • Contribuye a la cicatrización de úlceras gástricas.
  • Se recomienda en los casos de enfermedades oculares como la xeroftalmia (sequedad de la conjuntiva), la fotofobia (molestia de la luz).
  • Por su contenido de fibra combate el estreñimiento.
  • El betacaroteno y la vitamina A mejoran la calidad biológica de la leche materna.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.