Cuántos plátanos (ratan) puedo comer al día y para qué sirven? Y es bueno comer platano macho en ayunas??? Y puedo tomar un jugo de zanahoria y betabel (remola...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

No existe evidencia científica que soporte cuál es el valor nutricional y los efectos de los alimentos que usted menciona ni una dosis exacta de cuanto debe consumirse. El plátano aporta buenas porciones de fibra a la dieta por lo que es un buen componente de su dieta si desea consumirlo diariamente, pero en si ninguno de estos alimentos tiene propiedades curativas o de tratamiento que permitan especificar cuanto debe consumirse