Tomar tequila en ayunas todos los dias es bueno?

Respondiendo a tú pregunta, no beber tequila en ayunas no tiene efectos benéficos para la salud, por lo que te recomiendo que las bebidas alcohólicas las ingieras en forma moderada, lo mejor para llevar un estilo de vida saludable es realizar una dieta balanceada, así como realizar ejercicio físico de forma rutinaria cardiovascular y evitar el consumo de tabaco, alcohol y otras drogas ilícitas.

Aunque en pequeñas cantidades no tiene efectos tan nocivos para la salud, su consumo de forma crónica dependiendo de varios factores como la genética, antecedentes familiares, predisposición entro otros factores pueden tener efectos nocivos.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tines más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.