en que ayuda tomar limón en ayunas, es bueno?

Preguntado por Hombre de 31 años

No hay estudios médicos que indiquen o soporten que sea bueno consumir limón en ayunas.

El limón tiene ph ácido y el ph del estómago normalmente es ácido, cuando se acidifica aún más el ph del estómago, se suele generar gastritis, úlceras o esofagitis y más aún si es en ayunas, por lo tanto no te recomiendo el consumo del limón en ayunas, puesto que puedes promover esas condiciónes.

Espero haberte orientado, quedo atenta tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.