Buenas tardes tuve un aneurisma en 2015 y soy inpertenso podré tomar servesa o tequila moderada mente o nada de alcol

Información adicional
Si tengo una sirujia en mi cabeza tuve un aneurisma

De preferencia el consumo de alcohol debe eliminarse por completo, ya que aparte de reducir la efectividad de los medicamentos que tomas actualmente, puede causar otras alteraciones que pueden poner en riesgo su vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.