Buenas tardes una consulta que significa reaccion leucocitaria moderada

Información adicional
No

La reacción leucocitaria hace referencia a la presencia de células de tipos leucocitos (células de defensa contra infecciones), que están presentes en situaciones de infección o de inflamación; Moderada, hace referencia a la cantidad (por ejemplo 5 a 10 leucocitos por campo en frotis vaginal).

Es importante saber que tipo de muestra es (frotis de flujo vaginal, sedimento de orina, esputo o flemas) y la correlación con la clínica del paciente para poder realizar algún diagnóstico. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarla