Que significa pH 6 homogéneo blanco test de animo negativo reacción leucocitaria moderada

Quiere decir que estás cursando con una vaginosis bacteriana, es decir una infección de la vagina, cumples con tres criterios los cuales la confirman:

  • Descarga fina, blanca adherente y homogénea.
  • pH superior a 4,5: un pH inferior a 4.5 descarta una vaginosis bacteriana
  • Prueba de amina positiva: da un diagnóstico en más del 90% de los casos
  • Células indicadoras (células guía): se producen por la adherencia de bacterias a las células del epitelio de la vagina y se ven bajo el microscopio.
  • Reacción leucocitaria

Esta infección se trata con antibióticos, por lo cual te recomiendo que solicites valoración con tu médico de confianza para que el determine cual es el mejor para ti según tus características.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.