Me hice un frotis vaginal me salio leucocitos de 3-5 , ph 5,vacilos gram positivos+++,colof del flujo blanco con aspecto homogéneo y reacción leucocitaria escasa

El frotis vaginal que describes en este momento parece encontrarse normal. Los Bacilos gram positivos +++ podrían corresponderse a Lactobacilos que son las bacterias predominantes de la vagina y se encargan en gran medida de mantener la salud vaginal regulando el pH y controlando el crecimiento de otras bacterias que a la larga se convertirían en una infección vaginal. Encuentro el pH que das un poco alto, no hay reacción leucocitaria que significa que no el cuerpo no está defendiéndose de nada, esto es indicativo de que no tienes una infección. Y el flujo que describes es normal. Ahora bien. Si tienes síntomas como dolor con las relaciones sexuales, cambios del flujo vaginal, mal olor, ardor y picazón en zona genital, cambio de coloración de genitales externos deberías consultar a tu médico para que te valore y en tal caso formule un tratamiento de acuerdo a los síntomas que presentes. Espero haber sido de ayuda No olvides escribirnos.