Frotis vaginal con los siguientes resultados Color blanco,aspecto homogéneo,pH 6,leucocitos 0-5 por campo,reacción leucocitaria escasa y bacilos gran positivos ...(ver más)

Lo que podrías hacer es realizar los dos tratamientos con los medicamentos separados, es decir poniendo los óvulos o cremas en horas diferentes, pues no habría diferencia con respecto a poner la crema combinada que puede ser mas dificil de conseguir.

En caso de que no puedas conseguir ambos medicamentos es fundamental que lo vuelvas a consultar con tu médico quien es quien lleva el caso y puede cambiarte la receta médica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.