Mi doctora m reseto ovulos de metronidazol de 500gr tengo infección vaginal Y estoy embarazada eso afecta en algo ami bebé

Preguntado por Mujer de 18 años

No, puedes estar tranquila, de hecho, si no se trata esta infección mientras estas en el embarazo, esta si puede ser peligrosa para tu bebé. Los ovulos de metronidazol intravaginales no generan complicaciónes en la salud de tu bebé, puede usarse con tranquilidad en en embarazo. Y como te dije estas infecciones deben tratarse para evitar complicaciones. Recuerda continuar con tus controles penetrales.