Hola tengo 32 semanas y tengo infeccion vaginal el medico me receto trexen duo aplicarme un ovulo por 7 dias no le afecta a mi bebe

Información adicional
Soy alergica a la penicilina

Si puedes aplicártelo, el trexen duo contiene ketoconazol y clindamicina y no se ha encontrado evidencia de efectos lesivos para el bebé durante el embarazo ni la lactancia.

Recuerda que mientras estés con el tratamiento debes de evitar tener relaciones sexuales.

Te recomiendo continuar asistiendo a todos tus controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud escríbenos !