puedo ponerme los óvulos trexen dúo estoy embarazada tengo 34 semanas

Debido a que los óvulos de trexen dúo contienen clindamicina y ketoconazol, solo debe utilizarlos si su médico ha considerado que esta es la mejor alternativa para usted, ya que el ketoconazol como tal, aplicado por vía vaginal durante el embarazo tiene algunas restricciones, pero siempre que sea administrado bajo supervisión médica pueden disminuirse los riesgos. Consulte directamente con su médico antes de modificar cualquier receta que este le haya proporcionado. Es recomendable no alterar las dosis o intervalos de los medicamentos y no suspender el tratamiento sin antes consultarlo con su médico.