¿Cuanto tiempo tiene que pasar para ir al baño si me puse un óvulo? (trexen duo) ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para tener relaciones si ya fue mi último óvulo?

Información adicional
Me lo puse a las 5:00a.m y han transcurrido 4 horas pero he estado durmiendo y no me he levantado.

Preguntado por Mujer de 19 años

Puedes ir al baño normalmente; es posible que encuentres un poco del material del óvulo en tu ropa interior, o al limpiarte, pero no tiene importancia ni reduce su efectividad.

Puedes reiniciar tu actividad sexual una vez terminado el tratamiento y si los síntomas desaparecieron; en el caso tal que los síntomas continúen, debes consultar nuevamente.

Espero que encuentres útil esta información.

Escríbenos nuevamente en caso de preguntas adicionales.