E tenido relaciones sexuales con una amiga que conosco desde mucho tiempo y las relaciones son sin condon pero me di cuenta de que esta en tratamiento con ovulo...(ver más)

Información adicional
Obesidad

Es posible que tenga una infección vaginal por candidas y por lo cual esta usando estos ovulos, al tener relaciones con ella sin protección usted se puede contagiar de la infección por candidiasis, por lo cual si presentan picor, flujo blanquesino, mal olor es recomendable que consulte con su medico. Recuerda siempre usar condón, es el único método anticonceptivo que te evita las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.