¿Cuánto tiempo tiene que pasar de la ingesta de la pastilla anticonceptiva para ir al baño?

Puede ir sin problema ya que cuando usted va al baño se elimina la materia fecal distal que está cerca al recto, mientras tanto la pastilla apenas está en el estómago o en la primera porción del intestino que se llama duodeno. Así que no habría problema si usted va al baño apenas se toma la pastilla. Lo importante es que no vomite ya que ahí si se podría perder el efecto de la pastilla.