¿Cuánto tiempo tiene que pasar para volver a tomar la pastilla de emergencia?

Información adicional
mi novia se la tomo hace tres meses no hay ningún problema si se la vuelve a tomar ?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, inicialmente no hay problema si se vuelve a tomar, recordar que se debe tomar máximo 72 horas después de la relación sexual, idealmente antes de pasar 24 horas.