¿Después de acabarse un frasco de vitaminas (30 pastillas) cuánto tiempo hay que dejar pasar para volver a tomar más?. ¿Se pueden tomar 3 frascos seguidos o más?

Preguntado por Hombre de 47 años

Todo depende del tipo de vitaminas que este tomando y de la indicacion de las mismas. Si sencillamente las toma como suplemento de su dieta y las viene tomando segun las recomendaciones de la etiqueta sin exceder las dosis maximas diarias, podria continuar tomandolas en los siguientes meses si lo prefiere. Solo recuerde no superar las dosis recomendadas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad