Cuanto es el tiempo de separado para volver ah tomar otra pastilla?

El intervalo de tiempo entre cada pastilla, puede variar según el medicamento a consumir, dependiendo de su presentación y la dosis que el medico establezca a la hora de prescribirlo. Ten presente en cualquiera que sea el caso evitar la automedicación.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.