Cuanto tiempo tarda en volver la menstruación después de dejar de tomar definitivamente las pastillas anticonceptivas

Información adicional
Estuve tomando 3 meses pastillas para tratamiento de ovario poliquistico, ahora es cuando me debe llegar la menstruación , pero aún no, es normal que se atrase?

En tu caso es normal presentar atraso en el inicio del sangrado menstrual en la situación que describes. En una persona con ciclos regulares la menstruación debe reiniciar de 3-10 días después de suspender las píldoras anticonceptivas. Sin embargo en tu caso debido a que tienes síndrome de ovario poliquístico, los ciclos menstruales suelen ser irregulares por lo cual es difícil decirte con exactitud cuando debe reiniciar tu sangrado menstrual.

Es importante tener en cuenta que suspender la píldoras anticonceptivas no genera irregularidades menstruales, así en tu caso el retraso vendría dado únicamente por el síndrome de ovario poliquístico.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.