¿En cuánto tiempo puedo salir embarazada después de dejar de tomar pastillas anticonceptivas?

Información adicional
mi ultima regla fue del 18 al 23 de junio ahi deje de tomar mi ultimo blister de pastillas yasminiq tuve relaciones durantes los días posteriores como en mi día Fértil entre 29 al ...(ver más)

No hay un lapso de tiempo establecido para que se pueda quedar en embarazo. Hay mujeres que pueden quedar en embarazo inmediatamente suspenden los anticonceptivos como otras que se demoran en embarazarse. Realizar exámenes preconcepcionales.