cuanto tiempo dura en salir del cuerpo las pastillas si las dejo de tomar/ en cuanto tiempo el organismo las desecha por completo despues de dejar de tomarlas? ...(ver más)

Respondiendo a tus preguntas: 1. La sulbutiamina es un derivado sintético de la vitamina B1 (tiamina), luego de la toma de la última píldora el cuerpo la elimina por completo a través de la orina luego de cinco horas. 2. El aripiprazol es un fármaco antipsicótico, cuya metabolito activo es eliminado a través de la orina o las heces luego de 75 a 94 horas, aproximadamente 4 días, de su toma. Debes tener en cuenta que estos tiempos mencionados, solo son valores promedios, la eliminación de un medicamento depende de muchos factores como: función hepática, función renal, la toma de otros medicamentos, presencia de alguna enfermedad, edad. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvide calificarnos.