Pregunta médica

cuanto tiempo dura en salir del cuerpo las pastillas si las dejo de tomar/ en cuanto tiempo el organismo las desecha por completo despues de dejar de tomarlas? ...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility338 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Respondiendo a tus preguntas: 1. La sulbutiamina es un derivado sintético de la vitamina B1 (tiamina), luego de la toma de la última píldora el cuerpo la elimina por completo a través de la orina luego de cinco horas. 2. El aripiprazol es un fármaco antipsicótico, cuya metabolito activo es eliminado a través de la orina o las heces luego de 75 a 94 horas, aproximadamente 4 días, de su toma. Debes tener en cuenta que estos tiempos mencionados, solo son valores promedios, la eliminación de un medicamento depende de muchos factores como: función hepática, función renal, la toma de otros medicamentos, presencia de alguna enfermedad, edad. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.