El dipiridamol en cuanto tiempo dura para salir del organismo

Información adicional
Estoy muy preocupada con esta situacion, a mi papa le hicieron prueba de esfuerzo farmacologica hace dos dias, desde ahi a tenido a veces vision borrosa me conto que anoche sentia ...(ver más)

El dipiridamol que es un vasodilatador coronario, tiene una semivida de eliminación bifasica y variable, que puede ir de 1 hora a 12 en promedio, lo que se ve afectado por la condición de salud del paciente en relación con la función renal y hepática.

En relación con la sintomatología de su papá, no es normal por la edad que tiene y el examen que le hicieron. Es muy importante descartar que esté presentando un infarto de cardíaco.

Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible para valoración y diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.