cuanto tiempo dura en el organismo el riesgo de una complicacion por haber tenido zika

Información adicional
presión alta

En cuanto a quedar en embarazo, paciente que se haya diagnóstico el Zika, debe esperar ocho semanas para intentar tener bebé. Si vive en zona donde hay casos confirmados , se considera hacerse una valoración en el centro medico, para definir si puedes tener bebe. En ese tiempo. Se han detectado casos meses después de la infeccion por el Zika, con la presencia de guillan Barré, una polineuropatía. También otra complicacion es la presencia de microcefalia en bebés de padres que tuvieron el virus. Espero haberte orientado, si tienes dudas por favor escríbenos.