cuanto tiempo dura en salir del cuerpo las pastillas, como la sulbutiamina y el aripiprasol

El primer medicamento tiene una vida media de 5 horas y el segundo (aripiprazol) tiene una vida media de 75 horas. Por el término vida media nos referimos al tiempo en el cual la concentración del medicamento en la sangre ha alcanzado su 50%, es decir, que se ha eliminado a la mitad, y el posible que tarde otras 5 a 75 horas en adicionales en eliminarse por completo, esto no es posible determinarlo con seguridad y se trata sólo de valores aproximados porque la eliminación depende de varios factores como por ejemplo qué tan rápido la persona metaboliza el medicamento y qué tan rápido su rinón trabaja, etc.