hola deje de la inyección trimestral el 9 de diciembre cuanto tiempo dura en salir del cuerpo para poder quedar embarazada. gracias

Si no te colocas la inyección en los primeros 3 días despues de que debe ser, ya no estas protegida contra el embarazo y su accion ya no esta disponible en el cuerpo. Puede durar algunos meses para que la regla pueda ser regular. Cuando ya sea regular recuerda tener relaciones los dias fértiles es decir, para callcularlos recuerda restar 14 desde el primer dia de la menstruaccion cada mes y ese dia es tu dia de ovulación. Puedes hacer predicciónes a futuro de tus dias fértiles de esta forma, solo si eres regular.